Creamos, desarrollamos y actualizamos

Páginas Web

Proyecta tú marca personal o corporativa, en la red digital más grande del mundo; Internet. Lograrás muchas visitas, reconocimiento y más ventas!

Lo que necesitas:

Planificar, estructurar y crear interfaces digitales; tipografías, colores y demás elementos visuales que logran comunicar un mensaje. Ilustraciones, slides, audio y video se integran para que el sitio sea amigable con la experiencia de usuario. En marketing digital es un punto clave en la creación y ejecución de estrategias, la atracción de leads y cierres de ventas.

Nombre único que identifica un sitio web y se registra en internet para acceder a  la información publicada, como: www.infocusline.com, al complementar con un hosting, se  asocian cuentas de correo electrónico propias como: info@infocusline.com o cualquier otra que sea necesaria.

O alojamiento, es obtener un espacio en la web, servicio que se presta para alojar sitios, bases de datos, aplicaciones, correos electrónicos y más a través de servidores que mantienen esta información disponible en Internet de manera continua.

Diseño Web

Desarrollamos un proyecto visual: atractivo, único, original, sobrio, entendible, todo para alcanzar tus objetivos de marca, suficientes visitas, reconocimiento y lo mejor ¡muchas ventas!

100% Adaptable

Responsive; visualización en dispositivos electrónicos, tanto fijos como móviles.

100% Administrable

No necesitas un administrador web, lo puedes hacer tu mismo, ¡Te enseñamos!

100% Original

Temas, secciones y más, que cumplen con los estándares digitales requeridos.

Dominio

Obtendrás un nombre de dominio propio que te identifica en la red. Con este dominio y el complemento del hosting, tendrás asociadas cuentas de correo electrónico personalizadas.

Cuentas de Correo

Electrónico, personalizadas como: info@tumarca.com - ventas@tumarca.com

Extensiones Básicas

Para tú dominio como: -.com -.com.co -.net.co Plan de pago por 12 meses.

Opcional

Este servico es opcional, lo puedes tener o contratar con otros proveedores.

Hosting

Obtendrás un espacio en internet, con rendimiento y tecnología donde se podrá alojar tú página web a través de un servidor que soporta toda tú información, disponible de manera continua. 

Máximo Nivel

De alto rendimiento, tecnología y capacidad, plan de pago por 12 Meses

Certificado SSL

De seguridad incluido, sitio seguro y candado en la barra de direcciones.

Opcional

Este servico es opcional, lo puedes tener o contratar con otros proveedores.